Connect with us

NOTICIAS

López Obrador deposita ofrendas

El presidente Andrés Manuel López Obrador y una comitiva dejan ofrenda floral en las estatuas a Abraham Linconl y Benito Juárez en Washington

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visitó este miércoles el Monumento a Lincoln ubicado en Washington D.C., donde depositó una ofrenda floral.  

 

En un acto que duró alrededor de 10 minutos, el mandatario mexicano visitó el monumento ubicado en el National Mall la mañana de este miércoles.

López Obrador estuvo acompañado del canciller Marcelo EbrardGraciela Márquez Colín, secretaria de Economía; Alfonso Romo, jefa de la Oficina de la Presidencia; Martha Bárcena, embajadora de México EE.UU. y Christopher Landau, embajador de los EE.UU. en México.

Alrededor de unos 150 personas estuvieron presentes en la llegada de López Obrador en el monumento a Washington, en donde le gritaron algunas frases de apoyo como “es un honor estar con Obrador”.
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/vwCtih7_dJ0″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

La comitiva mexicana estuvo resguarda mediante un fuerte dispositivo de seguridad y algunas vallas en la escalinata central.

Luego de realizar un recorrido por el monumento, el presidente de México saludó a algunas personas y se trasladó al monumento a Benito Juárez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador depositó una segunda ofrenda floral en la estatua a Benito Juárez, en Washington D.C.

Previamente, López Obrador había visitado el monumento a Abraham Lincoln.

Tras estas primeras dos primeras actividades, tendrá un almuerzo privado antes de su encuentro con el presidente Donald Trump.

Con información de López-Dóriga Digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Advertisement

Plaza de Armas

HISTORIA

Ke-Alitas Victoria promoción jueves

TENGO HAMBRE

Hospital Civil 1889

HISTORIA

LA CASA DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE TAMATAN.

HISTORIA

Connect
Newsletter Signup