Oferta UAT ingenierías y licenciaturas en la UAM Reynosa-Rodhe

0

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece a los jóvenes la oportunidad de cursar los programas educativos de Ingeniería y Licenciatura en distintas áreas del conocimiento, que imparte la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe.

En este plantel, la UAT imparte las carreras de Ingeniero Ambiental y en Seguridad, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero Petrolero; Ingeniero en Sistemas de Producción, además de Ingeniero en Energías Renovables, de reciente creación y que se ofrece en el sistema en línea.

En la parte de Licenciaturas, se ofrecen las carreras de Comercialización, Economía, y la más reciente, Licenciatura en Tecnologías de la Información, que ofrece la UAT en el sistema en línea.

La dirección de la UAM Reynosa-Rodhe, informó que la oferta educativa está abierta para el ciclo educativo 2017-3 (agosto-diciembre), y que el proceso de inscripciones inicia con la recepción de documentos del 8 de mayo al 16 de junio.

El curso propedéutico (opcional) se desarrollará del 19 al 30 de junio; el examen de admisión es el 6 de julio; los resultados se darán a conocer el 4 de agosto, para iniciar clases el próximo 14 de agosto.

Para mayores informes, consultar el sitio www.rodhe.uat.edu.mx  y en la Coordinación de Difusión de la UAM Reynosa Rodhe, teléfono (899) 921 33 00 extensión 8225, o bien acudir a las instalaciones del plantel ubicado en Carretera Reynosa-San Fernando, cruce con Canal Rodhe, Col. Arcoíris, en Reynosa, Tamaulipas.

Share.

About Author

Leave A Reply