Microsoft Store muestra Spotify para Xbox One

0

Spotify para Xbox One podría llegar antes de lo que pensamos, pues la esperada aplicación de música apareció en la Microsoft Store, aunque de momento no es posible descargarla.

Después de un acuerdo de exclusividad con PlayStation 4, Spotify Music – for Xbox es una realidad. La aplicación apareció por primera vez como un rumor en reddit y después fue mostrada por Larry “Major Nelson” Hryb en su programa semanal. Ahora, la plataforma de streaming musical ya está en la Microsoft Store, esperando a ser liberada.

Según la página de Microsoft, los usuarios podrán esperar las mismas características que los propietarios de PS4. Es decir, Spotify en Xbox One permitirá escuchar música y listas de reproducción en segundo plano durante la reproducción de juegos. Además, será posible reproducir música a través de auriculares y controlar las melodías mediante un dispositivo inteligente, ya sea un smartphone o tablet. Evidentemente, los usuarios Premium podrán disfrutar de audio en alta calidad sin anuncios.

Así pues, sólo nos resta esperar la fecha de debut de Spotify en Xbox One, característica que los usuarios llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. ¿Estás ansioso por probar Spotify en Xbox One?

Sin embargo, más novedades llegarán a la consola de Microsoft. La compañía anunció que harán un rediseño del dashboard de Xbox One. Los miembros del programa Xbox Insider ya pueden echarle un vistazo a la nueva interfaz, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar al lanzamiento oficial, programado para algún momento de este año.

Share.

About Author

Leave A Reply