Lleva servicios médicos gratuitos Ricardo Rodríguez

El candidato a Diputado por el XV Distrito Victoria Sur, Ricardo Rodríguez Martínez llevó a los habitantes de la Colonia Nuevo Amanecer, Solidaridad, Corregidora, Nueva Era, Satélite 1 y 2, una jornada Médico-Oftalmológica, donde ofrecieron servicios gratuitos de médicos generales, ginecología, psicología, dentistas, geriatras, oftalmólogos, pediatras, audiometrías, además de la tradicional lotería con muchos premios y para los niños hubo actividades deportivas y culturales como la presentación de un espectáculo de títeres que mantuvo a los asistentes atentos en todo momento.

Durante la jornada se atendieron más de 300 personas en diversos servicios médicos, principalmente en oftalmología, donde además se le hizo entrega de lentes a las personas que así lo requirieron, respondiendo en todo momento a las necesidades de los ciudadanos.

En esta jornada además se realizaron más de 100 gestiones, mismas que fortalecen en todo momento la propuesta legislativa del candidato Ricardo Rodríguez Martínez.

Posteriormente se trasladó a la Colonia Echeverría, donde presenció un torneo cuadrangular de futbol organizado por su amigo Juan Lozoya, coordinador deportivo de dicha colonia.

Por la tarde noche Ricardo Rodríguez Martínez asistió acompañado de su familia a Libre 17, donde acompañó a su amigo Alejandro Etienne Llano, candidato a la Alcaldía de Victoria, recorriendo juntos saludando y escuchando a los ciudadanos victorenses.

About the Author

Leave a Reply

*