iPhone 8 podría desbloquearse aun sin sostenerlo con las manos

0

Una posible nueva función de exploración facial de Apple podría ser más efectiva de lo esperado

Según los últimos rumores sobre el próximo lanzamiento del iPhone 8, el dispositivo podría eliminar el botón de inicio, pero ahora se prevé que Apple podría haber llegado con un método más para desbloquear el teléfono, el cual no requiere sostenerlo con las manos para que funcione.

Una posible nueva función de exploración facial de Apple podría ser más efectiva de lo esperado. Los detalles recién descubiertos por el firmware HomePod sugieren que la función de reconocimiento facial, denominada Pearl ID, podría ser funcional incluso cuando el teléfono esté boca arriba sobre una mesa.

La funcionalidad podría hacer que el teléfono sea más fácil de operar, ya que parece que no habrá ningún tipo de botón físico de identificación táctil para leer la biometría de los usuarios para la verificación.

Otra línea de firmware sugiere que la característica Pearl ID estará abierta también a desarrolladores de terceros, lo que podría significar que se tendría que utilizar el rostro para acceder a datos confidenciales en programas como aplicaciones bancarias, que dependen actualmente de Touch ID.

Esta mañana también se filtró la imagen del iPhone 8, esta vez aparece una filtración del dispositivo con funda.

Con información de Mashable

Share.

About Author

Leave A Reply