Facebook lanza Messenger Lite

0

Como parte de su intento de alcanzar a más personas en los países pobres o en desarrollo, la empresa tecnológica Facebook anunció el lanzamiento de Messenger Lite, una versión básica de su aplicación de mensajería instantánea para celular.

Foto de Internet
Foto de Internet

El lanzamiento de la aplicación, que se encontrará disponible este lunes en Kenia, Tunez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela, pronto se extenderá a otros países similares, donde se tienen dificultades para tener acceso a un internet de alta velocidad o donde se usan modelos viejos de teléfonos con sistema operativo Android.

Con él, Facebook espera que los usuarios de estos países puedan enviar mensajes de texto, fotos o links a otros usuarios de la red social.

La nueva aplicación, con un peso de únicamente 10 megabytes, mantiene todas las funciones básicas de la aplicación original, así como el mismo logo, si bien en este caso los colores se encontrarán invertidos.

Esta es la segunda aplicación en su versión Lite realizada por Facebook, que también tiene la aplicación Facebook Lite, que sigue el mismo principio que este lanzamiento.

Con información de The Verge

Share.

About Author

Leave A Reply