Cruz Azul vence a unas Chivas que terminaron con 10 hombres

0

Cruz Cruz Azul vs Chivas midieron fuerzas la tarde de este sábado 22 de abril en duelo de la Jornada 15 del Clausura 2017 . La Máquina venció al Rebaño Sagrado y mantiene la esperanza de clasificar a liguilla.

El estadio Azul lució una buena entrada para el partido, aunque la mayoría de la tribuna era rojiblanca. Cruz Azul logró imponerse pormarcador de 2-1 a las Chivas .

El primer gol llegó por conducto de Ángel Mena por la vía del penal al minuto 20. Al minuto 27, Chivas se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Miguel Ponce, quien recibió roja directa.

Al 51, Cruz Azul amplió la ventaja con un gol de Francisco Silva con disparo desde fuera del área al 51. A pesar de tener un hombre menos, el Guadalajara no bajó los brazos aunque con poca claridad. En el minuto 90, Oswaldo Alanís marcaba el único tanto para los visitantes en un cobro de falta.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 17 unidades y mantiene la esperanza de que se den las combinaciones para acceder a la liguilla. En tanto, Chivas se quedó con 25 puntos  y sumó su cuarta derrota del torneo.

Share.

About Author

Leave A Reply