Chicharito afirma que no es mejor que Vela o Jona por ir al West Ham

0

“Mi felicidad es haber venido al West Ham, pero no por eso soy mejor jugador o mejor persona que Carlos Vela o Jonathan dos Santos”, afirmó

Tras la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al West Ham, el delantero mexicano aseguró que no es mejor que Carlos Vela o Jonathan dos Santos por haber regresado a la Premier League.

“Mi felicidad es haber venido al West Ham, pero no por eso soy mejor jugador o mejor persona que Carlos Vela o Jonathan dos Santos… A mí no me gusta que me pongan como ejemplo por haber venido al West Ham, porque yo soy diferente a ellos, pero eso no me hace mejor persona o mejor futbolista, ni más ambicioso ni mucho menos, hay que respetar a los mexicanos”, dijo en conferencia de prensa.
Este martes se informó que Vela jugará en la MLS a partir de enero de 2018, una vez que se alcanzó un acuerdo con la Real Sociedad, por lo que ‘Chicharito’ apoyó y respaldo la decisión de su compañero.

“Cada quien hace lo que quiera de su vida, creo que por algo lo hizo, va a jugar en una ciudad que es prácticamente mexicana, va a estar a una Liga que ha crecido muchísimo, hay que guardarle mucho respeto y mucha admiración, creo que le podríamos aprender muchísimo para que nuestro futbol crezca”, agregó.

Sobre su decisión de jugar con el West Ham, Hernández dijo que siempre está en la búsqueda de nuevos retos, crecimiento y mayor aprendizaje.

“La ambición que tiene este club para puestos europeos, estar en la mejor liga del mundo y salir de mi zona de confort, que soy adicto a eso, la conformidad a veces me inconforma, porque yo quiero seguir creciendo, la vida es eso, es aprendizaje, es irme conociendo, quiero tener muchas experiencias, estar en los mejores lugares, los más complicados”, afirmó.

Con información de ESPN

Share.

About Author

Leave A Reply