Autoridades piden a la población no circular por las calles en Reynosa

0

Después del enfrentamiento ocurrido este sábado en Reynosa, Tamaulipas, las autoridades estatales y municipales pidieron a la población mantenerse alerta ante cualquier acontecimiento que pudiera presentarse en la zona.

Aunque técnicamente no se ha decretado un toque de queda en la ciudad, el gobierno municipal de Reynosa emitió, en redes sociales, una alerta roja para que la población extreme precauciones puesto que existe una situación de alto riesgo por lo que recomiendan que los habitantes se abstengan de circular por las calles.

Integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas, a través del vicealmirante Francisco Pérez Rico, Comandante de la Primera Zona Naval, confirmó que en Reynosa se presentaron al menos 32 bloqueos y 11 incendios de unidades, nueve incendios en comercios y 18 en terrenos baldíos en diversas zonas de la ciudad.

También se confirmó que derivado del enfrentamiento entre civiles y presuntos grupos armados, se abatió a Julián Manuel “N”, alías Comandante Toro, y Francisco “N” ambos objetivos de la estrategia Tamaulipas e identificados como principales generadores de violencia en el estado.

Con información de Excélsior

Share.

About Author

Leave A Reply