EDUCACION

SET INVITA A LA COLECTA ANUAL “ALIMENTA” 2019

Con la finalidad de apoyar la Colecta Anual “Alimenta” 2019 del Banco de Alimentos por Victoria, A.C., la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a los trabajadores de la dependencia y sociedad en general a unirnos a esta noble causa de la donación de alimentos en beneficio de las familias más desprotegidas de Ciudad Victoria y región centro de Tamaulipas.

Podrán acudir a realizan su aportación a los centros de acopio ubicados en las oficinas de la SET en esta ciudad capital: en las Oficinas Centrales en Calzada General Luis Caballero s/n Fraccionamiento Las Flores, en Torre Gubernamental “José López Portillo”, planta baja y en el CREDE de Ciudad Victoria en el 19 Gutiérrez de Lara, esquina, zona centro.




Los módulos estarán instalados durante el periodo comprendido de hoy lunes 7 al 31 de octubre del año en curso, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Recomendamos los siguientes alimentos para donar: arroz, frijol, harina, aceite, leche en polvo o tetrapack, azúcar o productos enlatados no perecederos.

Related posts

Donación de Climas para la clínica de el ISSSTE en El Mante.

admin

SET PARTICIPA EN FORO “PIÉNSALO” UN EMBARAZO ADOLESCENTE CAMBIA TU VIDA

admin

ALUMNOS UPV BENEFICIADOS CON BECA ‘MANUTENCIÓN TAM’

admin

Leave a Comment