DEPORTE

Los Gallos Blancos firman la voltereta y alargan el mal momento de los Rayados

Los Rayados no levantan en el torneo Apertura 2019. A pesar de adelantarse en el marcador apenas al minuto 11, el Monterrey dejó ir la victoria y cayó 2-1 ante el Querétaro dentro del cierre de la jornada 13 de la Liga MX. Con el descalabro los regiomontanos ligaron su tercer juego sin conocer el triunfo.El encuentro no pudo iniciar de mejor forma para la visita, que se adelantó gracias a un error del portero de los Gallos, Gil Alcalá. El guardameta atacó de pésima manera un disparo de Jesús Gallardo, dejando el rebote a merced de Carlos Rodríguez, quien adelantó a su escuadra al empujar el balón de cabeza.




Pese a tomar la delantera, el gusto duró poco para Monterrey. Al 21′ el lateral derecho, Jaime Gómez, robó un balón en medio campo, tomó mal parada a la zaga y llegó hasta el área, donde envió una diagonal para que Ayron del Valle marcara el tanto del empate.Tan solo cuatro minutos después Edson Gutiérrez derribó a Aké Loba en el área. El árbitro, Roberto García Orozco, revisó la jugada en el VAR y decretó la pena máxima a favor del Querétaro. Desde los once pasos Jordan Sierra anotó el tanto que a la postre sería definitivo.

ara la segunda parte el Monterrey se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Rodolfo Pizarro (66′), quien había ingresado en el entretiempo. Pese a la inferioridad numérica la visita tuvo opciones para igualar el marcador, sin embargo los intentos fueron detenidos por Gil Alcalá y compañía.Con el triunfo el Querétaro escaló a la tercera posición con 21 puntos, cinco más que los que dejan a los Rayados en el decimocuarto escalón. Tras el parón de la Fecha FIFA los Gallos visitarán al Atlético de San Luis y el Monterrey recibirá a las Chivas.

Related posts

Inicia el cuadrangular TAMAULIPAS UNIDO en Reynosa

admin

Cristiano y Messi lideran lista de candidatos al ‘The Best’ a Mejor Jugador

admin

EQUIPO TAMAULIPECO VA POR EL TÍTULO DEL TORNEO NACIONAL FUTBOLITO BIMBO 2019

admin

Leave a Comment