EDUCACION

Contribuirá magisterio para lograr un país más justo, igualitario y democrático: Alfonso Cepeda Salas.

“Vamos a contribuir a que este país sea un país más justo, más igualitario más democrático, con mayor progreso y bienestar para todos, dijo el Secretario General del CEN del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas al concluir las festividades del 75 Aniversario de esta organización sindical.

“Hoy tenemos mejores condiciones para hacerlo, respaldando con toda nuestra fuerza la transformación que impulsa el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, el ¡SNTE presente apoya al Presidente!, destacó.

Acompañado por los maestros y trabajadores de la educación de las 57 secciones del país, entre los que destacan poco más de 500 del Estado de Tamaulipas, encabezados por el Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez, dijo que van a construir su propio cambio como organización para fortalecer la educación pública para mejorar las condiciones de vida de las maestras y maestros de México, y para ayudar a los objetivos de la 4T.

“Un cambio verdadero y profundo sin simulaciones, que sea útil a los trabajadores de la educación, un cambio que le sirva al pueblo y a la educación, un cambio en la forma de hacer sindicalismo para construir el sindicato que reclama el nuevo tiempo, refirió.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, dijo que con este tipo de eventos la Sección 30 del SNTE, refrendó su total apoyo a la dirigencia que encabeza Cepeda Salas, y reiteró su disposición para seguir trabajando en la defensa de los derechos de los trabajadores y el incremento en las prestaciones de cada uno de ellos, además del fortalecimiento de cada uno de los programas educativos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de México.

Related posts

RECONOCIERON LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

admin

Se integran mil 920 maestros a escuela tamaulipeca de verano 2019.

admin

PRÓXIMAMENTE TRÁMITE BECAS TAM

admin

Leave a Comment