MUNICIPIOS

REHABILITAN ENTRADA DEL CAMINO A “LOS GENERALES”.





Cd. Mante, Tamaulipas.- Como parte de la serie de actividades que se realizan a lo largo y ancho del municipio, el gobierno que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, a través de la dirección de obras públicas, realiza labores de mantenimiento del camino que conduce a “Los generales”, acceso principal de las colonias del sur.

Personal a cargo del ingeniero Jesús Martínez, realizan labores de bacheo en la entrada de este camino que diariamente es transitado por los automovilistas que pedían que fuera reparado de manera urgente.

Al observar las labores de parte de Obras Públicas, choferes y motociclistas que pasaban por el lugar, felicitaron al gobierno del ingeniero Mateo Vázquez por atender una de las tantas demandas que la sociedad requiere.

“Nuestra tarea es la de realizar la mayor cantidad de obras para el beneficio de la población en general, la realidad es que las colonias del sur necesitan que este camino esté en óptimas condiciones y así seguiremos para lograr los objetivos” destacó el director del departamento.

Related posts

REMEMORAN LEGADO DE JUÁREZ.

admin

Impulsa Oseguera la Creación de un Mejor Madero

admin

INCREMENTAN EN REYNOSA LABORES DE BACHEO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

admin

Leave a Comment