EL FRANCOTIRADOR Opinión

VIENE LIDERESA NACIONAL PRI

EL FRANCOTIRADOR

Por Óscar Jiménez

1.-La senadora Nestora Salgado García de MORENA estará presente en un foro importante en la Cámara de Senadores.

Se trata del Foro de las Personas Privadas de la Libertad que se celebrará en el salón de la Comisión Permanente, Sótano 1 en la ciudad de México.

Este evento se desarrollará este lunes 29 de abril 2019 y seguramente estará ahí la victorense Helga Ruth Vázquez Ruiz, ya que forma parte del staff de la senadora Nestora Salgado.

Pero le cuento que en días anteriores y como antesala del foro de este lunes 29 de abril, la senadora fue recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien refirmó su compromiso de liberar a todos los presos políticos.

Ya AMLO ha dado muestras de cumplir ese compromiso, y la senadora Nestora Salgado junto con su staff siguen trabajando junto al presidente para abrirle la puerta de la cárcel a los presos políticos. Muy bien.

2.-Tambien este lunes estará en Matamoros la lideresa nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu.

Visita Tamaulipas con la idea de apoyar a sus candidatos a una diputación local y por eso sostendrá un encuentro con la militancia de ese partido en suelo matamorense.

En Matamoros la alcaldía le pertenecía al PRI, pero con la escandalosa administración de Chuchín la perdieron en las urnas el año pasado.

Hoy el PRI quiere retener las diputaciones locales, pero se ve difícil esa empresa, aunque están luchando por ello.

Todos sabemos que el PRI Matamoros ha tenido importantes escurrimientos de personajes políticos hacia otros partidos, de tal manera que esa organización política no se ve fuerte en este momento para desgracia de su militancia.

3.-Por su parte el PAN Tamaulipas confirma que sus candidatos son todos profesionistas universitarios.

Y que incluso algunos tienen posgrados en sus estudios profesionales y que eso es garantía de trabajar correctamente desde el Congreso de Tamaulipas si el voto ciudadanos los favorece en las urnas el siguiente 02 de junio.

Vaya pues, que el perfil de profesional de cada uno de los 22 candidatos del panismo en esta entidad los ubica como buenos prospectos para hacer una positiva tarea legislativa.

Pero además de su nivel de estudios profesionales, estos candidatos, de acuerdo a su información curricular, tienen experiencia laboral y sobre todo sensibilidad social.

MAQUIAVELITO

…El matrimonio igualitario es una decisión personal; no podemos limitar las libertades ajenas para cumplir el capricho de quienes se sienten “afectados” y “ofendidos”: El Mijis, diputado local MORENA en san Luis Potosí.

osjinuf@gmail.com

Related posts

admin

Nueva era, nuevas expectativas….Entre Nos

admin

NI LAS BORONAS DEJAN…EL FRANCOTIRADOR

admin

Leave a Comment