Municipios

Vive Madero gran fiesta de Carnaval con la “Quema del Mal Humor”

Cd. Madero,Tamaulipas.- Miles de maderenses disfrutaron la noche de este jueves, el arranque del Carnaval Internacional en la urbe petrolera con la tradicional “Quema del Mal Humor”, realizado en la explanada de la Presidencia Municipal, en la que se presentó un gran espectáculo cómico musical que cautivó a chicos y grandes .

En este evento encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, también asistieron autoridades civiles y militares.

En su mensaje, el Presidente Municipal sostuvo: “Hoy damos inicio a una de las tradiciones que sin duda seguirá consolidando a Ciudad Madero como el destino turístico más importante de Tamaulipas y de México”.

También refirió que “no hay mejor escenario en todo Tamaulipas como Ciudad Madero y su boulevard costero para celebrar el gran festejo del carnaval”.

Con un desfile de niños y jóvenes bailando, inició la representación de la “Quema del Mal Humor” a cargo de la compañía teatral “Niños de la Esperanza”.

Más tarde, los espectadores disfrutaron del show del comediante Gustavo Munguía, quien hizo reír con su monólogo a los más de cuatro mil asistentes en esta gran fiesta maderense.

Dicha fiesta inició en un entorno de seguridad, bienestar y desarrollo, convirtiéndose en referente de diversión, alegría e integración familiar a nivel nacional.

Cabe destacar que este viernes 8 de marzo a las 9 de la noche, se llevará a cabo la coronación en la “Noche de Reinas” en plaza Gobernadores, finalizando con la presentación de la cantante Alicia Villarreal.

Asimismo, el 9 y 10 de marzo a las 5 de la tarde, se llevará a cabo el desfile de comparsas en Playa Miramar seguido de la presentación de Río Roma y el grupo Bronco, el sábado y domingo respectivamente. Finalizando el 11 de marzo a las 5 de la tarde con el entierro de Juan Carnaval y la premiación de las comparsas, en Escolleras Miramar.

Related posts

ENCIENDE GOBERNADOR ÁRBOL NAVIDEÑO EN MANTE E INAUGURA PISTA DE HIELO

admin

Con “rodada rosa”, celebran Alcalde Mario López y Marsella Huerta “Día Internacional de la Mujer”

admin

Ciudad Madero Diputados federales se reúnen con Adrián Oseguera; apoyarán el deporte

admin

Leave a Comment