Municipios

Felicita Alcalde Mario López a integrantes de agrupación Comunicadores Unidos A.C.

Cd. Matamoros, Tamaulipas.-El Alcalde Mtro. Mario Alberto López Hernández se reunió con los periodistas que integran la agrupación Comunicadores Unidos A,C, que dirige el periodista Mario Angel Díaz Vargas, a quienes felicitó por la celebración del “Día del Periodista” y los convocó a continuar realizando la importante tarea de informar a la sociedad el acontecer diario.

Al dirigirse a los integrantes de la citada agrupación, el Presidente Municipal manifestó su respeto a los trabajadores de la comunicación, quienes dijo tienen bajo su responsabilidad informar a la comunidad veraz y oportunamente.

Para mi gobierno es muy importante el trabajo que ustedes realizan ya sea en medios escritos, radiofónicos, televisivos o digitales, porque gracias a su labor, la sociedad puede conocer del trabajo que estamos realizando; un trabajo arduo, serio y responsable.

En el marco de ese encuentro, el Presidente López Hernández anunció que este lunes presentará a la sociedad matamorense el Plan Municipal de Desarrollo y el Plan Municipal de Infraestructura.

Son proyectos muy ambiciosos, en los cuales contaremos con el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien en la visita que realizó a Reynosa para el inicio de la zona libre de la franja fronteriza, reiteró su apoyo a las familias de Matamoros.

“Yo los invito a que se sumen a los trabajos que realiza el gobierno municipal para el rescate de Matamoros; estamos tratando de gobernar bien y con su apoyo y con el de todos los matamorenses lo podemos lograr”, concluyó a la vez que reiteró su respeto a la labor que realizan los trabajadores de los medios de comunicación.

Related posts

Impulsa gobierno de Matamoros programa de banquetas en 100 instituciones educativas

admin

Dará Municipio Nueva Imagen a Plaza de Ciudad Madero

admin

IMPONE MAKI ORTIZ NUEVA MARCA EN BECAS CON $100 MILLONES

admin

Leave a Comment