Ciudad Victoria

Entregará Ayuntamiento obras de pavimentación en 3 Colonias

Ciudad Victoria, Tamps., 06 de enero 2019.- La Dirección de Obras Públicas concluyó los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en las colonias Alberto Carrera Torres, Amalia G. de Castillo Ledón y Fraccionamiento Imperial; suman una superficie superior a los 2 mil 390 metros cuadrados.

Las vialidades que en los próximos días se abrirán a la circulación son: Eutiquio Carrera entre Juana Carrera y Benito Carrera en la Colonia Alberto Carrera Torres; la calle Francisco Castellanos, de la calle artículo 130 a la calle Agapita Ortiz Méndez, en la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón; y la Carlo Magno de la calle Reyna Juliana a la calle Reyna Victoria del Fraccionamiento Imperial.

Estas obras representan una inversión global de 2 millones 459 mil 74 pesos y forman parte del Programa del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional 5, que llevan a cabo de manera conjunta la Federación y el Municipio, para beneficio directo de los habitantes de esos asentamientos y, así facilitar la circulación de vehículos en esos sectores.

De acuerdo a los Foros Ciudadanos a los que convocó el Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti, en las primeras semanas de su gobierno, una de las problemáticas más sensibles de la población, es la falta de pavimentación, por ese motivo se recuperan las calles deterioradas. Con ello su gobierno emprende acciones para abatir el rezago en urbanización.

#MásAlláDeLoPosible #síVic #CdVictoria #Tamaulipas

Related posts

Marchan en la lucha contra el VIH SIDA

admin

Jóvenes, México los necesita: Xico

admin

Aprueba Cabildo reestructuración administrativa, da prioridad al turismo y urbanismo loca

admin

Leave a Comment