Deportes

Rayados no tuvo piedad al golear a Pachuca

Con base en contundencia ante la portería rival, Rayados terminó por propinarle una goleada de 5-0 a Tuzos del Pachuca, en partido disputado en Monterrey y correspondiente a la primera jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.

La segunda oportunidad ante la portería rival la aprovecharon los de casa para ponerse al frente en el marcador por 1-0, luego que Carlos Rodríguez apareció en el medio campo, dio pase al también colombiano Avilés Hurtado, quien bombeó la pelota ante la salida del portero Alfonso Blanco para mandar a las redes a los 11 minutos.

En la parte complementaria, Monterrey salió en busca de incrementar la diferencia y lo logró mediante una anotación de Jonathan González a los 51 minutos, con lo cual se dio el 2-0.

Rayados aprovechó el desánimo del Pachuca, que careció de poderío ofensivo, para conseguir el 3-0 a través de Rogelio Funes Mori, quien remató en un pase por derecha de Pabón.

Por si fuera poco, el mismo argentino logró su segundo gol del encuentro a los 73 minutos, al rematar de nueva cuenta un envió de Pabón por el mismo lado, para poner el 4-0 en la pizarra.

En la recta final, la tónica no cambió y los de casa consiguieron el 5-0 con una anotación de Ángel Zaldívar, a quien le quedó la pelota en el área tras un rebote y no perdonó, por lo que a los 83 selló la victoria para Monterrey.

Con este resultado, Rayados de Monterrey sumó sus primeras tres unidades de la justa.

Con información de Notimex

Related posts

Suárez, Cillessen y Arthur causan baja del Barcelona por lesión

admin

TAMAULIPAS U17, CAMPEÓN DEL SCORE BOWL SERIES

admin

BRYAN SALAZAR PÉREZ CONQUISTA BOLETO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS “LIMA 2019”

admin

1 comment

Leave a Comment