Deportes

Rayados no tuvo piedad al golear a Pachuca

Con base en contundencia ante la portería rival, Rayados terminó por propinarle una goleada de 5-0 a Tuzos del Pachuca, en partido disputado en Monterrey y correspondiente a la primera jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.

La segunda oportunidad ante la portería rival la aprovecharon los de casa para ponerse al frente en el marcador por 1-0, luego que Carlos Rodríguez apareció en el medio campo, dio pase al también colombiano Avilés Hurtado, quien bombeó la pelota ante la salida del portero Alfonso Blanco para mandar a las redes a los 11 minutos.

En la parte complementaria, Monterrey salió en busca de incrementar la diferencia y lo logró mediante una anotación de Jonathan González a los 51 minutos, con lo cual se dio el 2-0.

Rayados aprovechó el desánimo del Pachuca, que careció de poderío ofensivo, para conseguir el 3-0 a través de Rogelio Funes Mori, quien remató en un pase por derecha de Pabón.

Por si fuera poco, el mismo argentino logró su segundo gol del encuentro a los 73 minutos, al rematar de nueva cuenta un envió de Pabón por el mismo lado, para poner el 4-0 en la pizarra.

En la recta final, la tónica no cambió y los de casa consiguieron el 5-0 con una anotación de Ángel Zaldívar, a quien le quedó la pelota en el área tras un rebote y no perdonó, por lo que a los 83 selló la victoria para Monterrey.

Con este resultado, Rayados de Monterrey sumó sus primeras tres unidades de la justa.

Con información de Notimex

Related posts

TAMAULIPAS U17, CAMPEÓN DEL SCORE BOWL SERIES

admin

Buen cierre de pretemporada del “Corre” en León

admin

TAMAULIPECOS SE PERFILAN PARA EL MUNDIAL SUB 22 Y OLIMPIADA JUVENIL DE FRONTÓN.

admin

Leave a Comment