UAT

CON ANIMADO FESTIVAL ARTÍSTICO CIERRA CURSOS CEFAU-UAT





Durante toda una semana, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció al público el festival de fin de cursos del Centro Educación y Formación Artística Universitario (CEFAU).

La dependencia universitaria ofreció a las familias de la región diversos espectáculos en los que niños y adolescentes mostraron los avances como parte de la actividad que desarrollan en los talleres artísticos del CEFAU en Ciudad Victoria.

Las actividades iniciaron con una exposición de dibujo y pintura del taller infantil en el Lobby de la Rectoría, donde se contó con la presencia de autoridades universitarias e instructores.

Los siguientes talleres se desarrollaron en el Teatro de la UAT, entre estos: el de Teatro Infantil y Actuación, Baile Moderno, Canto Infantil y Juvenil, Rondalla y Guitarra Clásica, Danza Infantil y Danza Juvenil, con la participación de decenas de niños y adolescentes.

El Director del CEFAU, dependiente de la Dirección de Difusión Cultural de la UAT, Rafael Perera Tirado, informó que los cursos y talleres son atendidos por 10 maestros, y destacó que el festival es organizado al finalizar el programa de trabajo, lo que permite a los alumnos mostrar al público y a sus familias su creatividad y talento artístico.

Indicó que en esta ocasión, se contó con la participación de 43 niños y jóvenes en el taller de dibujo; en baile moderno 35 alumnos; 16 en rondalla y guitarra; 15 en teatro; 20 en canto y 65 en danza folklórica.

Related posts

APRUEBA PATRONATO UNIVERSITARIO ESTADOS FINANCIEROS DE LA UAT

admin

ENTREGA UAT COLECTA DE APOYO AL BANCO DE ALIMENTOS

admin

MUESTRAN CORTOMETRAJES ALUMNOS DE LA UAT

admin

Leave a Comment