Municipios

Se reune Adrián Oseguera con Secretaría de Energía





Cd. Madero, Tamaulipas.- Un importante encuentro sostuvo este jueves el alcalde Adrián Oseguera Kernion y la diputada Olga Sosa Ruiz, con la secretaria de Energía Rocío Nahle García, con quien ya coordina acciones conjuntamente con autoridades de Petróleos Mexicanos para lo que será la re-configuración de la refinería “Fracisco I Madero”, en la que el gobierno federal prevé una inversión de 4 mil millones de pesos.

Entre los temas más relevantes abordados con la titular de Energía, el alcalde maderense resaltó la importancia de contar con una dependencia de Pemex en esta ciudad.

Asimismo, dijo que con estas acciones a la urbe petrolera le irá muy bien en derrama económica, generación de empleos y en progreso.

“Madero va rumbo al progreso y esta visita de la Secretaria de Energía forma parte de los trabajos del Gobierno Federal “, expresó.

Oseguera Kernion, añadió que Nahle García sostuvo una reunión técnica con funcionarios de Pemex en el centro de refinación.

Por último, el Presidente Municipal, apuntó que la visita de la Secretaria de Energía Rocío Nahle, ha sido de vital importancia dejando en claro el rescate de esta refinería por parte del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Related posts

Ciudad Madero Diputados federales se reúnen con Adrián Oseguera; apoyarán el deporte

admin

Designan a Alma Laura Amparán como representante de municipios tamaulipecos ante CETAM

admin

DESPLIEGA TRÁNSITO OPERATIVO EN CALLES CERCANAS DEL PUENTE 1 Y 2

admin

Leave a Comment