Municipios

CIERRAN CUADRA DE AVENIDA PERÚ PARA REPARAR GUARDAGANADO

Cd.Nuevo Laredo, Tamaulipas.-De Niños Héroes a Constitución, en la colonia Matamoros, no hay circulación vehicular y Obras Públicas pide a automovilistas tomar vías alternas

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios informa del cierre de la avenida Perú, entre Niños Héroes y Constitución, en la colonia Matamoros, para hacer la reposición del guardaganado que ya está en mal estado.

Los trabajos iniciaron el miércoles 26 de diciembre y concluirán el 2 de enero de 2019, informó la secretaria de Servicios Públicos, Irma Richer de León, quien además solicitó la compresión de la ciudadanía por las molestias ocasionadas.



Agregó que lejos de perjudicar se beneficiará evitando accidentes y daño a los vehículos de automovilistas quienes a diario circulan por la transitada vialidad.

Y pidió tomar vías alternas, si el destino del automovilista es al poniente de la César López de Lara, deberán transitar por Bolívar, Washington o Abraham Lincoln y posteriormente incorporarse a Perú por América o Artículo 123.

Richer de León solicitó a ciudadanos tener precaución al circular por dicho sector, pues personal del municipio trabaja para concluir a tiempo la reparación y reabrir la vialidad lo antes posible.

Recordó a la población los números del Centro Integral de Atención Ciudadana, 070 y 711-35-13, así como el de Servicios Públicos Primarios 712-2242, para que realicen sus reportes y se atiendan de inmediato.

Related posts

DESPLIEGA TRÁNSITO OPERATIVO EN CALLES CERCANAS DEL PUENTE 1 Y 2

admin

Gobierno Municipal y DIF Altamira fortalecen acciones de asistencia social

admin

Dará Municipio Nueva Imagen a Plaza de Ciudad Madero

admin

Leave a Comment