Municipios

LLEGA LA ALEGRÍA A NIÑOS DE LA TEMPORALERA.





Cd. Mante, Tamps.- El gobierno municipal que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, llevó alegría y diversión a los menores que viven en la zona temporalera de El Mante a través de dulces, piñatas y regalos para todos los presentes.

Acompañado de su esposa, la señora Coral Fentanes Mayorga, el edil repartió entre cientos de niños, bolsitas de dulces y piñatas para que fueran rotas en compañía de sus familiares y amigos y de ese modo compartir con ellos las posadas de este 2018.

Fueron cientos de familias de ejidos como Celaya, Nueva Apolonia, Los Aztecas, El Abra, Tantoyuquita y otras comunidades que integran la zona temporalera de El Mante, las que recibieron a los mandatarios locales y dieron muestra de su agradecimiento por este gran gesto que tuvieron con los niños.

De igual modo, el alcalde Mateo Vázquez escuchó las peticiones que tienen los vecinos de estos sectores, los cuales le solicitaron la instalación de alumbrado público, el cual es sumamente necesario ya que garantiza la seguridad de los peatones durante la noche y en las primeras horas de la mañana.

Ante esta situación, el alcalde dijo que se gestionarán las acciones necesarias para que sus demandas sean atendidas a la brevedad posible y con ello encaminar a la zona temporalera por el camino del cambio verdadero que este gobierno pretende.

Al finalizar el evento, los niños asistentes y sus familias compartieron con las autoridades un rato de alegría y emoción la cual se verá reflejada en renovados bríos durante el 2019 ya que luego de esta época de fiesta, se iniciará el próximo año con el mismo ímpetu de trabajo.

Cabe destacar que las posadas continuarán durante estos días en la llamada zona cañero del municipio, donde más niños se verán beneficiados con las sorpresas que el gobierno pone a su alcance.

Related posts

. Avala SEDUMA operación del Relleno Sanitario por parte del Gobierno de Altamira

admin

Respalda Gobierno Municipal a jóvenes de Altamira

admin

DESPLIEGA TRÁNSITO OPERATIVO EN CALLES CERCANAS DEL PUENTE 1 Y 2

admin

Leave a Comment