Municipios

Celebran adultos mayores Navidad con Esperanza en Ciudad Madero





Cd. Madero, Tamaulipas.-Más de 600 adultos mayores disfrutaron del festejo Una Navidad con Esperanza en el Auditorio Municipal; una celebración realizada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, a través del cual se busca fortalecer el tejido social en la urbe petrolera.

Durante el evento, el Munícipe junto a su esposa, recorrió el recinto y escuchó la voz de cientos de abuelitos quienes reconocieron el esfuerzo de la actual administración por brindar espacios de esparcimiento en entornos seguros, a través de la Dirección de Bienestar Social y la Dirección del Adulto Mayor.

En su intervención, el Presidente Municipal hizo un llamado a la unión familiar y aseguró que en Madero se palpa un futuro próspero con la llegada de grandes proyectos el próximo año, que beneficiarán con derrama económica a la ciudad.

“De parte de mi familia y todo el equipo de colaboración les deseamos una muy feliz Navidad y próspero año nuevo. Ustedes son la esperanza y vamos a apoyar siempre a los adultos mayores y jóvenes, voy a luchar todos los días hasta que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, señaló Oseguera Kernion.

Finalmente, los abuelitos agradecieron al Alcalde y a su esposa por gestionar en su Gobierno, el cuidado y atención que da bienestar a este importante sector de la sociedad maderense.

Related posts

Mante CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

admin

Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos para 2019

admin

NLD RECONOCEN EX ALUMNOS DE LA UAT EL APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

admin

Leave a Comment