Municipios

Celebran adultos mayores Navidad con Esperanza en Ciudad Madero





Cd. Madero, Tamaulipas.-Más de 600 adultos mayores disfrutaron del festejo Una Navidad con Esperanza en el Auditorio Municipal; una celebración realizada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, a través del cual se busca fortalecer el tejido social en la urbe petrolera.

Durante el evento, el Munícipe junto a su esposa, recorrió el recinto y escuchó la voz de cientos de abuelitos quienes reconocieron el esfuerzo de la actual administración por brindar espacios de esparcimiento en entornos seguros, a través de la Dirección de Bienestar Social y la Dirección del Adulto Mayor.

En su intervención, el Presidente Municipal hizo un llamado a la unión familiar y aseguró que en Madero se palpa un futuro próspero con la llegada de grandes proyectos el próximo año, que beneficiarán con derrama económica a la ciudad.

“De parte de mi familia y todo el equipo de colaboración les deseamos una muy feliz Navidad y próspero año nuevo. Ustedes son la esperanza y vamos a apoyar siempre a los adultos mayores y jóvenes, voy a luchar todos los días hasta que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, señaló Oseguera Kernion.

Finalmente, los abuelitos agradecieron al Alcalde y a su esposa por gestionar en su Gobierno, el cuidado y atención que da bienestar a este importante sector de la sociedad maderense.

Related posts

Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos para 2019

admin

Matamoros Redoblarán autoridades acciones para proteger a trabajadores, por pago de aguinaldos: Mario López

admin

LLEGA LA NAVIDAD TAM 2018 A ZONA CONURBADA

admin

Leave a Comment