Municipios

DA MAKI OPORTUNIDAD DE VIDA A HIJOS DE CONVICTOS





Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Este lunes dentro de su agenda de trabajo, la Alcaldesa reynosense doctora Maki Esther Ortiz Domínguez puso en marcha la entrega de estímulos educativos -Apoyando tu Futuro, esquema que protege a los hijos de internos en el penal con una beca para continuar sus estudios.

El programa de becas del Gobierno de Reynosa es el más grande en la historia del municipio, y contempla una amplia gama de apoyos para estudiantes desde kinder hasta universidad, incluso titulación, como el antes mencionado que protege a los beneficiarios manteniéndolos en las aulas escolares, siendo una alternativa de vida, alejándolos de las conductas antisociales.

El evento se desarrolló en el CEDIF Hidalgo y beneficia a 280 menores en estas circunstancias. Acompañaron a la Presidente Municipal el Titular del DIF Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza; la Directora del Centro de Ejecución de Sanciones, -CEDES-, María de Jesús Aldama Del Villlar; integrantes del Cabildo local y familias beneficiadas.

Related posts

Vive Madero gran fiesta de Carnaval con la “Quema del Mal Humor”

admin

SIEMPRE ESTAREMOS CON LOS CAÑEROS: CORAL FENTANES.

admin

Inaugura Adrián Oseguera tercer comedor escolar en Madero

admin

Leave a Comment