Image default
Deportes

NLD.- ASPIRAN 40 JÓVENES INTEGRAR LA SELECCIÓN DE TAMAULIPAS DE BOX





Cd. Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Los pugilistas participaron en el ‘Entrenamiento de Sparring’ de donde saldrá el selectivo para la Olimpiada Nacional 2019

La Dirección de Cultura Física y Deporte realizó el ‘Entrenamiento de Sparring’ de Box, en Polyforum La Fe, en el que participaron 40 pugilistas aspirantes a integrar la Selección de Tamaulipas rumbo a la Olimpiada Nacional 2019

El representante del alcalde Enrique Rivas, regidor Juan José Zárate dijo que los atletas de los gimnasios municipales y particulares serán entrenados para la Olimpiada Regional y Estatal en 2019.

“Hay muchos jovencitos que se quieren subir al ring, tienen conocimiento y quieren hacerlo de forma competitiva, y en este caso en la Olimpiada Infantil se les está dando un seguimiento.

Ahorita todos los que no están dentro de algún gimnasio, se les está invitando y hay muy buena respuesta, es el primero de tres para conformar el selectivo de Nuevo Laredo”, comentó el edil.

Entre los 40 jóvenes participan 4 mujeres de los gimnasios municipales, quienes demostraron que el sexo femenino también gusta del deporte de contacto.

El programa de ‘Entrenamiento de Sparring’ se desarrolló en las categorías infantil, juvenil y prejuvenil, de los años 2001 al 2005 en ramas varonil y femenil y con un estricto control en las edades, pesos y estaturas, para evitar saliera lastimado alguno de los competidores.

La actividad por primera vez incluye a los 15 entrenadores de gimnasios municipales y particulares, con el fin de continuar apoyando la preparación de los deportistas.

Related posts

GRAN EXPECTATIVA DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2018

admin

COPA PROTAM RECIBE A 80 GOLFISTAS PROFESIONALES EN EL SUR DEL ESTADO.

admin

PESISTAS DE TAMAULIPAS REGISTRAN BUENA ACTUACIÓN EN SAN LUIS

admin

Leave a Comment