Municipios

Cd. Madero Cumple Adrián Oseguera con importantes obras a dos meses de mandato





A poco más de 60 días de haber iniciado su administración, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio banderazo de arranque a la octava obra de pavimentación como parte del propósito del Gobierno Municipal en mejorar la imagen urbana con dinamismo vial, beneficiando en esta ocasión a cerca de 200 maderenses.

“Durante años muchas colonias han vivido el rezago y el olvido. Las promesas solo se transformaron en una realidad que lastimó y ofendió, pero hoy en mi Gobierno lo que se promete se cumple, estamos por concluir el año y ya llevamos con esta, ocho obras, y no es nada de lo que viene durante mi administración”, señaló Oseguera Kernion.

Con una inversión de 540,013.64 pesos, a través del programa FORTAMUN-DF, el Presidente Municipal dio arranque a otra obra de pavimentación y trabajos complementarios en la Calle 16, en el sector Ignacio Zaragoza.

Miguel Ángel Caballero Acosta y Sergio Salazar Sánchez, vecinos de dicho sector, agradecieron al Alcalde por llevar a cabo esta obra que será entregada en un plazo no mayor a 30 días, en un lugar que aseguraron, ha sido olvidado por pasadas administraciones, “no hubo voluntad”, enfatizaron.

Luego del banderazo, el munícipe escuchó la voz de las familias presentes y se comprometió a continuar con los trabajos de conectividad vial en calles aledañas, “ustedes votaron por un cambio y el cambio se va a dar”, finalizó Adrián Oseguera.

Related posts

CELEBRA GOBIERNO DE EL MANTE DÍA DEL PAISANO.

admin

Inaugura Adrián Oseguera tercer comedor escolar en Madero

admin

Pone Alcalde Mario López ejemplo en Tamaulipas, firma convenio con Federación de Abogados

admin

Leave a Comment