Municipios

Inaugura Adrián Oseguera tercer comedor escolar en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.-A menos de dos meses de haber iniciado su administración, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero,  inauguraron el tercer comedor escolar, beneficiando a más de cien niños del Jardín Club de Leones, con un espacio digno y desayunos balanceados que favorecen al desarrollo académico de los estudiantes.

“Con este comedor, ya son tres los espacios para la alimentación que entregamos en apenas 50 días de Gobierno; esto refleja mi compromiso con la niñez y la juventud,  y reitero a maestros y padres de familia, que en mi administración no se escatima en la educación”, aseguró en su discurso Oseguera Kernion.

En la explicación técnica, a cargo de Carlos Luis Leal Contreras, Director de Obras Públicas, se detalló que el proyecto en la colonia Heriberto Kehoe, requirió una inversión de 717 mil 323.47 pesos y fue posible su ejecución a través del programa FISM-DF.

Previo al corte de listón, dieron palabras de agradecimiento Catalina Barrón, directora del Jardín Club de Leones; Zoe Ramírez, estudiante del plantel educativo, y Alicia Cárdenas, madre de familia quien aseguró que con esta obra se favorece al desarrollo de la comunidad y al incremento intelectual de los niños a través de un desayuno saludable.

Related posts

OCUPA TAMAULIPAS SEGUNDO LUGAR NACIONAL EN APROBACIÓN DE PROYECTOS MIPYMES

admin

Gobierno de Alma Laura Amparán impulsa la generación de empleo

admin

Dará Municipio Nueva Imagen a Plaza de Ciudad Madero

admin

Leave a Comment