Image default
Municipios

NLD .-BENEFICIA AL HOSPITAL GENERAL LA 2DA CARRERA ROTARIA POR LA SALUD

Cd. Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Participaron más de mil deportistas y los recursos se invertirán en la compra de equipo médico para el área neonatal del mencionado nosocomio

 

Más de mil deportistas de la localidad participaron en la Segunda Carrera Rotaria por la Salud 2018 organizada por Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones, el domingo

Ana María Maldonado Pineda, presidenta del Club agradeció la participación de la ciudadanía en este evento con causa y comentó que lo recaudado se utilizará para comprar equipo médico para el área neonatal del Hospital General.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió el regidor presidente de la Comisión de Deporte Juan José Zárate Quezada quién se encargó de hacer el disparo inicial para la salida de los corredores.

Las ganadoras de la categoría de 10 kilómetros fueron: primer lugar Crisol Carrera, segundo Mara Rodríguez, tercero Adriana González; en la categoría de 5 kilómetros las galardonadas fueron: Gabriela Villanueva primer sitio, Karina De León segundo y tercero Perla Hernández.

En la rama varonil los ganadores en la categoría de los 10 kilómetros fueron Carlos Rojas, José Martín Sánchez y César Ortega, en la categoría de los 5 kilómetros el primer lugar lo obtuvo Luis García, segundo Miguel Ramos y tercer lugar Antonio De La Garza.

Al finalizar la carrera los deportistas recibieron un kit de recuperación, así como su medalla de participación y los ganadores recibieron sus premios en efectivo y participaron en rifa de regalos.

Related posts

Cd. Madero Cumple Adrián Oseguera con importantes obras a dos meses de mandato

admin

Inicia Alma Laura Amparán Sexta Campaña de Cirugías de Cataratas y Estrabismo

admin

ES REYNOSA CASO DE ÉXITO EN APLICACIÓN DE RECURSOS FAIS

admin

Leave a Comment