Municipios

NLD RECONOCEN EX ALUMNOS DE LA UAT EL APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, estuvo presente el regidor Juan  José Zárate

 

EX-A-UAT (ex alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas) realizaron el fin de semana su Décimo Almuerzo Intergeneracional, en reconocido restaurante de la localidad en donde se rindió un informe de las actividades en 2018 y los avances del programa ‘Ayúdanos a ayudar, que nadie se quede sin estudiar’.

El presidente de la asociación, Baltazar Hinojosa Alarcón reconoció el apoyo que han recibido del presidente municipal Enrique Rivas, quien fue representado por el regidor Juan José Zárate Quezada.

Destacó que el gobierno municipal les facilita espacios para realizar sus actividades y recaudar fondos para las becas de los alumnos que están por graduarse.

“Le dieron un reconocimiento al presidente municipal Enrique Rivas, porque siempre han encontrado eco en todo lo que han solicitado y nos vamos con la encomienda de que se continúe apoyando las actividades que se tienen programadas para el otro año”, dijo Zárate Quezada.

El edil entregó reconocimientos a Alfonso Peredo Ramos, Heriberto Jiménez Inclán, Juan Francisco Jiménez Inclán, Aurelio Garza y Jaime Valero Hernández, por su participación en el evento musical “Esta Noche está para Boleros”  que recaudó fondos para las becas

EX-A-UAT ha logrado apoyar a 14 jóvenes, de quienes cuatro ya están por graduarse, entre ellos Nehemías Blanco Serafín, en la Licenciatura en Informática

Related posts

EXITOSA JORNADA AGRARIA EN TULA

admin

Respalda Gobierno Municipal a jóvenes de Altamira

admin

Va recurso del predial a la rehabilitación de pavimentos: Alcalde Mario López

admin

Leave a Comment