Deportes

Boca exige a Conmebol suspender final de la Libertadores

Boca Juniors exigió hoy la suspensión de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate al continuar el escándalo por la violencia que estalló la víspera y que obligó a postergar para este domingo el esperado partido.

A cinco horas de que se realice el encuentro, los directivos de Boca Juniors emitieron un comunicado para solicitar que la final se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la Conmebol y de ambos clubes en el acta que firmaron ayer en el Estadio Monumental.

“Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia”, explicó el club en un comunicado.

La final de la Copa Libertadores se vio empañada por el ataque al autobús de Boca por parte de aficionados de los “Millonarios” el sábado. En el incidente resultaron lesionados los jugadores Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, que resultaron con esquirlas en los ojos.

Related posts

Celebramos a los niños en el “Día de Reyes”

admin

¿Terminó la novela? Mauro Boselli ya tendría acuerdo con Corinthians

admin

PESISTAS DE TAMAULIPAS REGISTRAN BUENA ACTUACIÓN EN SAN LUIS

admin

Leave a Comment