Educacion

CONTINÚAN LAS EVALUACIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE

Ciudad Victoria, Tam., 23 de noviembre de 2018.

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley General del Servicio Profesional Docente; la Secretaría de Educación de Tamaulipas continuará este 24 y 25 de noviembre del año en curso, con las Evaluaciones del Desempeño Docente del Cuarto Grupo y para el personal que presenta su segunda y tercera oportunidad, en los niveles de Educación Básica y Media Superior.

Será a través de la Subsecretaría de Planeación de la SET y la Dirección de Evaluación, en coordinación con autoridades de la SEP, quienes realicen la aplicación de la Evaluación del Desempeño a 2 mil 759 Docentes, Técnico Docente, Directores y Supervisores; siendo 2 mil 083 de Educación Básica y 676 de Educación Media Superior.

Se desarrollará en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Madero, Tampico, Altamira y Ciudad Mante; en los horarios previamente establecidos por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Por lo anterior y a fin de dar seguimiento a las indicaciones que marcan los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 3º. de la Constitución, así como por la Ley General de Educación y Ley General del Servicio Profesional Docente

Related posts

MÁS DE 34 MIL ALUMNOS HAN PARTICIPADO EN EL PLAN “UNIDOS POR REYNOSA”

admin

CELEBRA SECUNDARIA GENERAL NO. 2 DE MATAMOROS SU 50 ANIVERSARIO

admin

SET- COTACYT REALIZAN EL 6° ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES DE TAMAULIPAS

admin

Leave a Comment