VISITA SET COLONIA JARACHINA SUR PARA LLEVAR PROGRAMAS EDUCATIVOS

0


El compromiso con la educación en todos sus niveles es una tarea que impulsa el Gobierno del Estado, por lo que sigue enfocando todos sus esfuerzos en lograr que, a través del Plan Integral “Unidos por Reynosa”, los alumnos de varias escuelas de esa localidad tengan una educación de calidad.

“Unidos por Reynosa”, programa de Tamaulipas para reconstruir el tejido social y reducir la inseguridad, registró esta semana diversas jornadas educativas en la Colonia Jarachina Sur, que forman parte del Polígono 3.

Con el propósito de dar seguimiento a las acciones que se realizan en materia educativa, en las escuelas de Jarachina Sur se presentaron los programas Vivir en Armonía, Seguro Escolar, Convivencia y Educación Vial, los cuales están dirigidos a alumnos, directivos, docentes y padres de familia.

Con ello, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, reafirma el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por mejorar la educación de niños, niñas y jóvenes del municipio de Reynosa.

Share.

Leave A Reply