Reconoce Alcalde de Tula Vladimir Coronado beneficios y prestaciones del SNTE.

0


“Me gusta la docencia, mis padres fueron maestros de la escuela rural y lo reconozco yo también goce de los beneficios y prestaciones del SNTE”, dijo el Presidente Municipal de Tula Tamaulipas, Lenin Vladimir Coronado Posadas, quien se comprometió ante autoridades sindicales seguir apoyando a los maestros para beneficio de Tamaulipas y México, al participar en la apertura de los trabajos dela Segunda Jornada de Difusión e información sindical que se realizó en ese Municipio.

Por su parte y al encabezar las actividades sindicales, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Maestro José Rigoberto Guevara Vázquez, exhortó a los miembros del Comité Ejecutivo Seccional, a dar su mejor esfuerzo en beneficio de los trabajadores de la educación.

Acompañado por el maestro Edgar Cuevas, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, dio a conocer los beneficios que se entregan en esta organización sindical a través de la gestión permanente, además de la atención y seguimiento a todos y cada uno de los problemas que plantean los maestros con el fin de buscar una solución inmediata con la intervención de esta agrupación sindical.

“Debemos conjuntar esfuerzos y cada quien desde sus trincheras, por el bien de los trabajadores de la educación, así juntos como ahora nos ven, conformamos un gran equipo y fortalecemos a la educación”, dijo.

En esta reunión de trabajo con la base trabajadora, secretarios generales, representantes de centros de trabajo, supervisores y jefes de sector, entre otras personalidades, Guevara Vázquez, hizo entrega de reconocimientos a maestros que participaron en el Foro educativo realizado hace algunos días y además de las solicitudes para obtener el beneficio del programa de lentes, puesto en marcha a partir de este mes por acuerdo con el gobernador de estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, después de dos años de estar suspendido.

Share.

Leave A Reply